USA, Grandview Heights Look up

Специальная (коррекционная) школа-интернат для детей с умственной отсталостью , г. Амурска

Амурск, Хабаровский край, г. Амурск, пр. Строителей, 16

General information

School

#4

of 8 schools, Амурск

Show on the map Add to favorites

Contacts, Специальная (коррекционная) школа-интернат для детей с умственной отсталостью , г. Амурска

682640

Postal code

Features, Специальная (коррекционная) школа-интернат для детей с умственной отсталостью , г. Амурска

Public
Middle school

Rating, Специальная (коррекционная) школа-интернат для детей с умственной отсталостью , г. Амурска

No rates yet

2.5

Need4Study rating

2.5

Reputation

2.5

Quality

2.5

Availability

2.5

Connections

Users photos, Специальная (коррекционная) школа-интернат для детей с умственной отсталостью , г. Амурска

Uploaded 0 photo

General information, Специальная (коррекционная) школа-интернат для детей с умственной отсталостью , г. Амурска

Esta Специальная (коррекционная) школа-интернат para детей с умственной отсталостью tiene como objetivo brindar educación y cuidado integral a los estudiantes con discapacidades intelectuales en г. Амурска Амурск, Хабаровский край, г. Амурск (Амурская область) en пр. Строителей, 16. Aquí, los estudiantes reciben clases adaptadas a sus necesidades individuales y son atendidos por profesionales capacitados.

Las clases en la школа-интернат están organizadas en diferentes grados, desde el preescolar hasta la escuela secundaria. Cada grado se centra en el desarrollo de habilidades académicas y prácticas, con énfasis en áreas como matemáticas, lenguaje, ciencias y estudios sociales.

Además de las clases académicas, la школа-интернат también ofrece actividades extracurriculares y terapias especializadas. Estos incluyen terapia ocupacional, terapia del habla y fisioterapia, entre otros. Estas terapias ayudan a los estudiantes a mejorar su autonomía, habilidades de comunicación y físicas.

Las instalaciones de la школа-интернат están diseñadas pensando en las necesidades de los estudiantes. Estas incluyen aulas bien equipadas, áreas recreativas, salas de terapia y dormitorios cómodos. Además, hay personal de apoyo disponible las 24 horas para garantizar la seguridad y el bienestar de los estudiantes.

Pros: - Enfoque individualizado en la educación de cada estudiante. - Personal capacitado y especializado en el cuidado de niños con discapacidades intelectuales. - Oferta de terapias especializadas para apoyar el desarrollo integral de los estudiantes. - Instalaciones adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

Cons: - Separación de las familias debido a la naturaleza del internado. - Limitaciones en la socialización con otros niños no discapacitados. - Costo adicional debido a ser una institución privada.

USA, Grandview Heights Log in